Social Media Marketing

Social Media Marketing que se define como el proceso de contratación de sitios de medios sociales para promover la marca, la mensajería, Enseñanza, exponer, y Conexión a posibles nuevas perspectivas para el producto y de negocios.

Es diferente pero que el marketing tradicional, como es tradicional  de comercialización se basa en la comunicación lineal y donde la corporación
determina el flujo de mercado.

En los medios de comunicación social, la comunicación es menos lineal, y lo social  comunidad determina gran parte del flujo de mercado. En este momento, más del 50% de todas las empresas Fortune 500 están utilizando los medios de comunicación social para su negocio.

Impresionante. Y es cada vez mayor.

Social Media es perfecto para la comercialización de 3 maneras:

1) Para que tu marca conocida y expuesta a un nuevo grupo de gente.

2) Uso para comunicarse con sus clientes potenciales y clientes actuales de atención al cliente y la información del producto.

3) Creación de nuevas relaciones con otras empresas y personas para crear una comunidad que comparte el entusiasmo por su productos y empresas que lo hagas.

Social Media Marketing y Social Media es en su infancia y será por unos cuantos años más, ya que se transforma y continúa transformando en algo que todavía no se ha visto. muchos son diciendo que medios de comunicación social se hará cargo de los medios de comunicación tradicionales. Que aún no ha a la vista, pero la posibilidad está ahí para asegurarse en el futuro de Social Media Marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s