Nunca dejas de conocer a las personas

Cuándo crees que conoces a alguien, esa persona especial te sorprenderá con una cosa nueva, en muchos de los casos no te das cuenta de que siempre fue una mala persona, interesada o peor aún convenenciera para sus propios objetivos y esa capaz de hacer cosas que no te imaginarás que las realizaría.

Es ese punto sin retorno en el cual dices no vales la pena, por más que la quieras o por más que te cause dolor, como te digo que prefiero alejarme para que no me hagas daño, son cosas tan simples y tan importantes que nunca te das el valor de hacerlas a un lado, es cuando la decepción te hace más fuerte ya que dejas de aferrarte a un imposible, para que al final huyas de todo el daño que te genera. Son esas cosas que al final dices neta no valió la pena ni tantito porque no sabes que fue verdad y que ficción…

Son ese tipo de situaciones que te hacen ponerte a la defensiva y ser la persona envuelta en un caparazón que no deja que nada se le acerque. Así es mejor y así es más fácil para ti, porque te enseña a olvidar pero no a perdonar tan fácil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s