Indaga PGJEM posible caso de pederastia en Toluca

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, procurador General de Justicia del Estado de México, informó que ya indagan un caso de pederastia ocurrido en Toluca, el cual se denunció por medio de un video difundido en redes sociales.

El procurador dijo que por estos hechos ya se abrió una carpeta de investigación, dada la gravedad de las imágenes que presenta la grabación.

Gómez Sánchez dijo que la dependencia a su cargo trata de identificar a las víctimas que aparecen en el video para que realicen las imputaciones directas contra el sujeto y puedan fortalecer el caso.

Con video denuncian a pedófilo de Toluca

A través de un video que circula en redes sociales se pone al descubierto a un presunto pedófilo que abusa de varias niñas, a quienes convence con chantajes para aparentemente producir material pornográfico y generar prostitución.

La grabación de un minuto y 39 segundos de duración identifica al presunto delincuente como Marcial Navarrete y precisa que opera en el municipio de Toluca, Estado de México.

En las imágenes se observa al hombre cometiendo actos de abuso sexual con cinco niñas de distintas edades y en diferentes ocasiones en un mismo lugar, una casa ubicada en Lago de Petén, Primera Sección #602, colonia Seminario.

El video fue publicado originalmente por el perfil de Facebook “Guardia Civil SDR”, un sitio de denuncia anónima en Michoacán.

En YouTube, este video fue subido por el usuario “Tercera Llamada”.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado por este hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s