Canelo consigue noquear a Baldomir

Saúl “El Canelo” Álvarez retuvo en seis asaltos el cinturón Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras noquear al argentino Carlos “El Tata” Baldomir en pelea celebrada en Las Vegas, California.

La ofensiva de “El Canelo” fue constante desde el primer round ante un precavido Baldomir quien no había sufrido nocaut alguno y durante la pelea de esta noche, mostró fortaleza, pero lentitud pese a que logró conectar buenos golpes al mexicano.

De los seis episodios, en el cuarto ambos pugilistas intercambiaron buenos golpes, uno de derecha de Baldomir logró hacer perder el paso al mexicano.

Sin embargo en el sexto, el argentino a modo de burla retaba a que “El Canelo” tirara golpes rectos a la cara.

Tras buenas combinaciones de izquierda y derecha logradas por el mexicano que prendieron a la afición, llegó un potente golpe de derecha que hizo temblar a “El Tata”, seguido por uno de izquierda y así, mandarlo de frente a la lona y conseguir la victoria ante un Baldomir nunca antes noqueado.

De León también noquea

En la actuación de otro mexicano en Las Vegas, Daniel Ponce de León noqueó al estadounidense Antonio Escalante y con ello aseguró poder contender por el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo.

El pugilista originario de Texas salió mal librado tras recibir, de izquierda, un golpe del mexicano quien remató con un derechazo directo al mentón y así enviar a Escalante directo a la Lona, para salir del cuadrilátero en camilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s