Aniston es experta en cocina italiana y mexicana

el

Todo parece indicar que la protagonista de Friends pronto estará uniéndose a la lista de famoso que poseen un restaurante, ya que rumores acerca de la pasión que Jennifer Aniston siente por la cocina ha aumentado.

En la edición de septiembre de la publicación O, The Oprah Magazine, la protagonista de filmes como Marley y yo comentó que sus amigos la han impulsado a que abra su propio feudo, ya que cada día se sorprenden de las cualidades gourmet que esta actriz ha adquirido con el tiempo.

Jennifer gusta de recibir a sus allegados en su mansión de California, donde organiza agradables veladas en las que cocina platillos para sus invitados. Al respecto, Aniston dijo:

“¡Es el mejor restaurante de Los Ángeles!”, haciendo referencia a la cocina de su casa, sitio que se ha convertido en un punto de reunión para las amistades de la bella, quien prepara las recetas junto a sus chefs.

Una fuente cercana comentó que Jennifer es experta en elaborar comida mexicana e italiana, además de exquisitos pasteles. Incluso, la estrella hollywoodense ha declarado que cada Navidad se encarga de cocinar un singular chili, el cual prepara con una receta de familia.

Por si esto fuera poco, Aniston es gran amiga del chef inglés Jamie Oliver, con quien intercambia tips culinarios y quien le ha abierto los ojos a las maravillas de la gastronomía.

Sin embargo, el proyecto culinario de Jennifer aún no está concretado; de hecho, no ha querido hacer ningún comentario acerca del estilo de su primer restaurante. Lo que sí ha afirmado es que, sin duda, “se trata de una gran idea”.

Esperemos que el éxito gastronómico de la guapa actriz se compare con el obtenido por sus colegas Eva Longoria, Robert DeNiro y Justin Timberlake -dueños de importantes feudos como Beso, Nobu y Southern Hospitality, respectivamente- y no con el de celebridades como Jennifer Lopez, quien cerró Madre’s el verano del año pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s