¿PSP Go! a finales de año?

el

Le han llamado PSP 2, le han dicho PSP 4000 y ahora, el supuesto rediseño de la consola móvil tiene un nuevo nombre: PSP Go!

Citando “fuentes”, 1up reportó que, siguiendo la línea de nombres con las que Sony ha bautizado a sus servicios (Go!View y Go!Cam), la empresa llamará PSP Go! a la siguiente versión de su sistema portátil.

De acuerdo con la página, el PSP Go!, que vendrá en dos versiones: una con 8GB de memoria flash interna, y otra con 16GB, saldrá a la venta en Japón durante septiembre y en Estados Unidos a finales de octubre o principios de noviembre.

Como el formato UMD será tirado a la basura, Sony tendrá listos 100 juegos clásicos y nuevos para ser descargados a partir del día de su lanzamiento. En cuanto al diseño del PSP Go! la consola incluirá un D-pad, una palanca análoga y botones, además de una unidad deslizable que se esconderá detrás de la pantalla.

La especulación apunta a que Sony revelará el PSP Go! durante el E3 en junio.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Aerith dice:

    Hola! Si queréis ver noticias, tutoriales, todo relacionado con PSP y demás consolas, pasaros por AerithWorld.wordpress.com
    Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s