Suman 397 conductores multados por alcoholímetro

el

La Policía capitalina multó a 397 automovilistas que dieron positivo en la aplicación del Programa Conduce Sin Alcohol; 395 de estos fueron enviados a diferentes Juzgados Cívicos y dos sujetos más fueron enviados al Ministerio Público por daños a una patrulla.

La dependencia informó que en la jornada nocturna del 21 al 24 de mayo, se aplicaron 803 pruebas de alcoholemia, en las que 389 conductores rebasaron los 0.40 miligramos de alcohol en la sangre permitidos, por lo que fueron enviados a algún Juzgado Cívico, y 299 automóviles fueron trasladados a los corralones.

En la noche del jueves 21 y la madrugada del 22 de mayo, fueron sancionados 93 conductores, de los cuales 76 automotores fueron enviados a diferentes depósitos vehiculares; se efectuaron dos mil 338 entrevistas y 203 pruebas fueron aplicadas.

Durante la noche y madrugada del viernes 22 y sábado 23 de este mes se realizaron mil 846 entrevistas y se aplicaron 260 pruebas de alcoholemia; de estos conductores 149 fueron remitidos al Juzgado Cívico; y 113 autos se remolcaron al corralón.

La noche de ayer y la madrugada de hoy se realizaron dos mil 180 entrevistas; se efectuaron 340 pruebas del areómetro; de los cuales 147 conductores dieron positivo en la prueba y 110 autos fueron llevados a depósitos vehiculares.

La noche del sábado para amanecer domingo, alrededor de la 01:10, fueron puestos a disposición de la Trigésima Primera Agencia Investigadora del Ministerio Público los que dijeron llamarse Salvador Vaca Almeda, de 23 años de edad, y Pedro Oswaldo Barrientos Salazar, de 24, por romper el medallón de la patrulla P15-75 de la Coordinación del Programa Conduce Sin Alcohol.

Los sujetos fueron detenidos en Tintoreto y Patriotismo, colonia San Juan, delegación Benito Juárez, luego de negarse a la entrevista en el punto siete del programa.

En lo que respecta a transporte público que se aplica de lunes a viernes, esta semana que pasó, se realizaron mil 825 inspecciones; 513 fueron a microbuses, 571 taxis y 741 a transportes de carga. De estos seis transportistas fueron presentados al Juez Cívico y tres vehículos trasladados a corralones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s