El auto más pequeño del mundo

El auto más pequeño del mundo acaba de nacer en Reino Unido gracias al ingenio de un ingeniero de 47 años llamado Perry Watkins quien ya anteriormente había ingresado al libro Guiness por la creación del auto más chaparro del mundo, o flat mobile cómo él mismo lo denominó.

De acuerdo con el diario inglés The Sun, Watkins convirtió el auto de juguete de su nieta, en lo que podría ser el auto más diminuto del planeta, aunque el mismo rotativo se reserva sus dudas.

El vehículo que mide un metro 27 centímetros de largo, 99 centímetros de alto y 66 de ancho, nació de la inspiración de un carrito de los que funcionan con monedas. Watkins inició su nueva aventura con el chasis de acero de una cuatrimoto  y el motor de un cilindro y 150 cc que recorre 25 kilómetros por litro de combustible (km/l).

A la carrocería de fibra de vidrio le dio la forma de una camioneta al estilo de las de servicio panamericano y la pintó con flamas a los lados para personalizarla . Lo mejor de todo esto, es que las leyes del Reino Unido no impiden que este cochecito pueda circular por la calle como cualquier otro de tamaño convencional aunque la velocidad máxima que el auto más pequeño del mundo alcanza es de 65 km/h.

Como un dato adicional, es importante señalar que esta camioneta de bolsillo viene a desplazar al Peel-P50 que desde 1962 fue precisamente el más pequeño del mundo. Es un miniauto de tres ruedas, dos delanteras y una trasera que es la que cuenta con tracción.

No manchen en esa pinche caja de galletas no creó que quepa ni mi perro, y eso que el guey si sabe manejar, luego hurta el jeep electrico de mi chavita y se anda dando unos roles, jajajaja.

chaparro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s